Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Festejan miles en Seattle

Voceros de la Policía estimaron una asistencia de alrededor de medio millón de personas al desfile “Celebración de la victoria”

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SEATLE, Estados Unidos.- A pesar de las bajas temperaturas, cientos de miles de seguidores rindieron hoy tributo a los flamantes campeones de la NFL, Halcones Marinos de Seattle.

Este día voceros del Departamento de Policía de Seattle habían estimado una asistencia de alrededor de medio millón de personas al desfile “Celebración de la victoria”.

Algunos de los fans se apostaron desde la medianoche en parte de la acera, en donde este día los campeones de la 48 edición del Súper Tazón, recorrieron las calles de la llamada “Ciudad Esmeralda” en camiones descubiertos.

Seattle se hizo acreedor al Trofeo Vince Lombardi al aplastar el pasado domingo pasado a Broncos de Denver, por marcador de 43-8, en el duelo disputado en el Estadio de Gigantes de Nueva York.

Originalmente se había estimado una asistencia de unas 250 mil personas, sin embargo, la respuesta de los seguidores para el primer campeonato de Seattle fue abrumadora.

El recorrido empezó a las 11:30 de la mañana en la Cuarta Avenida y continuó hasta el Century Link Field, para concluir dos horas y media después.

Los campeones, en camiones con leyendas defensiva y ofensiva, entre otras, fueron encabezados por el entrenador en jefe Pete Carroll y Malcolm Smith, quien fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Tazón.

Esta ciudad no había celebrado una victoria similar desde 1979, con motivo del campeonato obtenido en la NBA por el local Supersonics y que atrajo a unos 300 mil fans.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional