Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Alista Real Madrid encuentro con el Villarreal

Ronaldo fue sancionado con tres juegos

Ronaldo fue sancionado con tres juegos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- El entrenador italiano Carlo Ancelotti espero hasta el último instante para saber si contaría con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, para enfrentar al Villarreal, pero el Comité de Apelación mantuvo la sanción de tres juegos.

“CR-7” pudo estar presente en el choque de mañana en el Santiago Bernabéu, pero el cuadro “merengue” decidió descartar una suspensión cautelar de la sanción, pues en caso de que Comité ratificará su decisión sobre la pena, los partidos se recorrerían.

Así que el lusitano se hubiera perdido el duelo ante el Atlético de Madrid programado para el 2 de marzo, pero el club blanco decidió aguantar la sanción hacia su jugador, quien no estará ante Villarreal, Getafe y Elche.

Al conocer la decisión final, Ancelotti dio a conocer su convocatoria sin Ronaldo, por lo que sólo dispondrá de tres delanteros Jesé Rodríguez, Álvaro Morata y el francés Karim Benzema, para enfrentar el cotejo de la fecha 23, de la Liga de España.

Jesé apunta a ocupar el lugar de “CR-7” en el once inicial de los “blancos”, donde el galés Gareth Bale regresará a la actividad, tras superar problemas musculares.

Carlo Ancelotti llamó a 20 elementos para encarar al Submarino Amarillo, por lo que tendrá que descartar a dos elementos, previo al cotejo, el portero Jesús Fernández y el defensa Nacho Rodríguez, apuntan para quedarse en la tribuna de último momento.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional