Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Real Madrid vuelve al trabajo con la mira puesta en el "Atleti"

Los titulares en el triunfo 4-2 del conjunto "Merengue" sobre el "Submarino Amarillo", la víspera, tuvieron este día una jornada de recuperación

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- Luego de la victoria sobre Villarreal que los tiene como líderes de la Liga de España, en espera de lo que haga Barcelona, los jugadores de Real Madrid volvieron al trabajo con la mira puesta en la "vuelta" de las semifinales de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid.

Los titulares en el triunfo 4-2 del conjunto "Merengue" sobre el "Submarino Amarillo", la víspera, tuvieron este día una jornada de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

El resto de sus compañeros se pusieron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien dividió a los 11 futbolistas en dos grupos, el primero integrado por los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías.

Nacho, el francés Raphael Varane, Álvaro Arbeloa, Isco, Álvaro Morata y el brasileño Casemiro realizaron un intenso calentamiento antes de tocar balón, lo mismo que Marcelo, quien trabajó con normalidad pese a que salió de cambio la víspera tras sufrir un golpe en la región lumbar.

Este fue el primero de dos entrenamientos que tendrá el cuadro "blanco" para preparar la visita al estadio Vicente Calderón, donde buscarán certificar su pase a la final de la Copa del Rey ante el vigente monarca.

En el partido de "ida" disputado el miércoles pasado en el Santiago Bernabéu, los pupilos de Ancelotti ganaron 3-0 para poner pie y medio en la final, y sólo una pésima actuación les impediría seguir en la pelea por el título

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional