Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Finlandés Latvala desplaza a Ogier de la cima del Rally de Suecia

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala se llevó el triunfo en el Rally de Suecia, segunda fecha del campeonato mundial, lo que le permitió desplazar de la cima a su compañero, el francés Sebastien Ogier, quien acabó sexto

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ESTOCOLMO, Suecia.- El piloto finlandés Jari-Matti Latvala se llevó el triunfo en el Rally de Suecia, segunda fecha del campeonato mundial, lo que le permitió desplazar de la cima a su compañero, el francés Sebastien Ogier, quien acabó sexto.

MÉXICO, PRÓXIMA PARADA
 La siguiente cita del Campeonato Mundial de Rally (WCR) será México, primera fecha sobre tierra y que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo próximo.

  Tras aprovechar una salida de pista que le costó muy caro al galo el viernes, Latvala se colocó en el primer lugar con una ventaja de 3.6 segundos sobre el noruego Andreas Mikkelsen, quien este día y sin órdenes del equipo de por medio salió al ataque.

  Sin embargo, Mikkelsen le dejó el camino libre al finlandés tras un error en el segundo tramo, lo cual le hizo perder medio minuto, por lo que sólo luchó por conservar el segundo puesto, pues su compatriota Mads Otsberg venía detrás, pero no pudo superarlo, aun así se llevó los tres puntos extras de la Power Stage.

  Latvala sumó su tercer triunfo en esta cita para igualar a pilotos como Kenneth Eriksson y el finlandés Tommi Makinen, mientras que Mikkelsen consiguió su primer podio y Ostberg también el primero con Citroen.

  Ogier, ya sin aspiraciones de victoria desde el viernes con la desventaja de cuatro minutos y medio con la que partió hoy, cerró en el sexto puesto y quedó a cinco puntos del líder Latvala en la general.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional