Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El ManU no levanta; 2-2 con el sotanero

El Manchester United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se saboreaba la victoria en esta fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra, pero un gol de último minuto evitó el triunfo y empató 2-2 el partido ante Fulham

El Manchester United llegó a 41 puntos. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se saboreaba la victoria en esta fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra, pero un gol de último minuto evitó el triunfo y empató 2-2 el partido ante Fulham.

El “Man U” comenzó mal y terminó de la misma manera este partido, el cual no pudo definir cuando tomó el dominio del encuentro; los Cottagers se adelantaron 1-0 por conducto de Steve Sidwell, quien disparó de derecha un centro bombeado para dejar quieto al portero español David de Gea, al minuto 19.

En el segundo tiempo, los “Red Devils” cambiaron su dinámica cuando el estratega escocés David Moyes ingresó al minuto 69 al mexicano “Chicharito” Hernández y al ecuatoriano Antonio Valencia, así su escuadra pudo tener más ataque.

A los 78 minutos llegó el 1-1, luego que el holandés Robin van Persie empujó un tiro centro del español Juan Mata en lo que era la reacción de los locales.

Sin dar opciones de reacción al rival, el cuadro de Moyes remontó el marcador con un buen gol de Michael Carrick, quien disparó desde afuera del área al minuto 80, y con un ligero desvío de la defensa el balón se ubicó lejos de Stekelenburg para el 2-1.

El triunfo parecía estar del lado del “Man U”, pero Darrent Bent tomó un rechace de De Gea para cabecear el esférico al fondo de las redes al minuto 94 y decretar así el 2-2 que silenció el “Teatro de los Sueños”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional