Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Real Madrid se alista para la Copa del Rey

El técnico convoca a 22, entre ellos Varane

Real Madrid se alista para la Copa del Rey. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- El estratega del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, convocó a 22 jugadores para la "vuelta" de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, donde la novedad es que el defensa francés Raphael Varane volverá al once inicial.

Al partido, a disputarse este martes en el estadio Vicente Calderón, el equipo Merengue llegará con ventaja de 3-0 conseguido en el encuentro de "ida" en el Santiago Bernabéu.

Acerca del regreso de Varane, el técnico del Madrid destacó las virtudes del francés y comentó que tendría que descansar a algún otro defensa.

El defensor blanco estuvo lejos del terreno de juego durante 84 días a causa de una recaída en la rodilla derecha mientras disputaba con la selección de su país el partido de repechaje contra Ucrania, con miras al Mundial de Brasil 2014.

"Tiene calidad, velocidad, cabeza y táctica. Se posiciona bien en el aspecto defensivo y aporta entusiasmo. Voy a poner a Varane y uno de los dos (Pepe o Sergio Ramos) descansará", declaró el técnico del Real Madrid.

Para la disputa del partido copero de este martes están convocados los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; los defensas Sergio Ramos, el brasileño Marcelo Vieira, el francés Raphael Varane, Álvaro Arbeloa, Daniel Carvajal, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao y Nacho Fernández.

Para el mediocampo fueron llamados Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Isco Alarcón, el galés Gareth Bale, el brasileño Carlos Casemiro, el croata Luka Modric y el argentino Ángel di María; la delantera estará a cargo del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez.

La única baja para este enfrentamiento es el alemán Sami Khedira debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que sufrió durante la disputa, en noviembre pasado, frente a Italia con la selección de su país.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional