Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Avanza Venus Williams supera a Martic, pasa a segunda ronda

La tenista estadounidense participa del Abierto de Qatar

La tenista estadounidense participa del Abierto de Qatar. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOHA, Qatar.- La tenista estadunidense Venus Williams avanzó a la segunda ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) que se realiza en Doha, Qatar, al vencer a la croata Petra Martic por doble 6-2.

La hermana mayor de la tenista número uno del mundo, Serena Williams, logró su boleto a la siguiente etapa del Abierto de Qatar en una hora y tres minutos de partido, en el que conectó dos aces y tuvo una efectividad en su servicio de 56 por ciento, para cerrar el encuentro con cinco break points de los 11 que cedió la croata.

Ahora, Venus enfrentará en segunda ronda a la tercera clasificada, la checa Petra Kvitova, quien llegó de manera automática a la etapa.

Por su parte, la italiana Roberta Vinci se impuso a la búlgara Tsvetana Pironkova por doble 6-3, para instalarse en la segunda ronda y enfrentar a la alemana Annika Beck, quien eliminó a su compatriota Mona Barthel por 7-6(5) y 6-2.

Mientras que la estadunidense Sloane Stephens cayó ante la checa Petra Cetkovska por 7-5 y 6-1, perdiéndose la oportunidad de jugar la segunda etapa, que la de República Checa disputará contra la ganadora del duelo entre la china Shuai Zhang y la ucraniana Maryna Zanevska.

En tanto, la china Shuai Peng venció a la rusa Nadia Petrova por 7-6 (5) y 7-5, y jugará contra la vencedora del duelo entre la checa Lucie Safarova y la belga Kirsten Flipkens.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional