Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Franck Ribéry, no jugará la ida de octavos de final contra el Arsenal

El delantero del Bayer Múnich, fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves por el médico del club,

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


BERLÍN, Alemania.- Franck Ribéry, considerado el mejor Jugador de Europa de la UEFA en 2013, fue operado de un hematoma en el glúteo que le estaba presionando una terminación nerviosa, aseguró el doctor Müller-Wohlfahrt.

 

El delantero del Bayer Múnich, fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves por el médico del club, tras una molestia y por ende no tendrá actividad en el choque de ida de los octavos de final ante el Arsenal FC, dentro de la Champions League, el 19 de febrero.

La recuperación del atacante francés “va por buen camino” según lo indicó el “Gigante de Baviera” en su página web. Sin embargo, Ribéry no podrá colaborar con su equipo para los próximos partidos (de copa), el miércoles ante el SC Freiburg y ante Arsenal inglés.

Es importante recordar que Ribery se lesionó una semana después de su regresó (el 2 de febrero) ante el Eintracht Frankfurt, donde su equipo obtuvo la victoria por 5-0, su primer partido de la Bundesliga en 2014, tras haber estado de baja por dolores en las piernas.

Sin embargo, el doctor Müller-Wohlfahrt, jefe del departamento médico del Bayern de Múnich, le indicó a Pep Guardiola, que se espera que el denominado “Scarface” empiece a correr a inicios de la próxima semana, para ir subiendo la intensidad de trabajo e ir recuperando, de este modo el ritmo.

El Bayern Munich se encuentra como líder en el primer lugar de la Bundesliga de Alemania con (56) unidades y aún sin recibir derrota, rumbo al campeonato.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional