Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Se deslinda Hubertus de fotos

Hubertus von Hohenlohe, único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, desmintió que sean de su autoría las polémicas imágenes en topless de su colega libanesa Jackie Chamoun

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SOCHI, Rusia.- Hubertus von Hohenlohe, único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, desmintió que sean de su autoría las polémicas imágenes en topless de su colega libanesa Jackie Chamoun. 

“De un video sacaron las fotos y se ve un segundo o dos segundos que se están cambiando y aunque me veo yo tomando fotografías es para el calendario que realizo cada año y nunca salen desnudas, mis fotos son elegantes”, explicó el deportista mediante un comunicado enviado por el Comité Olímpico Mexicano (COM). 

La polémica surgió luego de que se filtrara en las redes sociales un video del detrás de cámaras en el que la atleta aparece en topless. A las autoridades libanesas les molestó la publicación pues, a su parecer, las fotos no reflejan la imagen real del deporte en su país. 

“Soy fotógrafo profesional, cada año hago el calendario con competidores de esquí y las deportistas nunca posan desnudas. Cuando yo las tomo no muestran nada”, argumentó Hubertus. 

Y aunque recibió elogios tras darse a conocer el video, Jackie decidió pedir disculpas públicas a su país: “Quiero pedir perdón a todos ustedes, sé que Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional