Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Arsenal deja ir el iderato, empata 0-0 con el United

Arsenal no pudo pasar del 0-0 con Manchester United, en el Emirates Stadium, y con ello desperdició la oportunidad de recuperar el liderato de la Premier League inglesa

El Manchester United va en el séptimo lugar. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal no pudo pasar del 0-0 con Manchester United, en el Emirates Stadium, y con ello desperdició la oportunidad de recuperar el liderato de la Premier League inglesa.

En actividades de la vigésima sexta jornada, Arsenal y Manchester United, club que tuvo en el banco de suplentes al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, dispusieron de ocasiones para abrir el marcador pero su mala puntería les impidió romper la paridad.

Los “gunners” se vieron mejor en la primera mitad, en la que se posesionaron del esférico para llevar el control del partido, lamentablemente no lograron superar nunca al guardameta español David De Gea.

Para el complemento, el cotejo fue más equilibrado, el balón rodó con peligro por ambos lados de la cancha pero se pasó la mayor parte del tiempo en el mediocampo, debido al buen funcionamiento de ambos.

Por ello terminaron repartiéndose los puntos y el empate deja al Arsenal en la segunda posición de la tabla con 56 unidades, una menos que el líder Chelsea, mientras los “Red Devils” con 42, se mantienen en el séptimo sitio de la general.

De esta manera, Manchester City (54 puntos) podría convertirse en el nuevo líder; su partido de este día en el Etihad Stadium ante Sunderland fue aplazado por las condiciones meteorológicas, misma situación que el duelo de Everton ante Crystal Palace.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional