Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El Tri continúa en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA

Los movimientos los protagonizaron Portugal, que pasó al cuarto sito, y Brasil, que ascendió al noveno

El Tri continúa en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ZÚRICH, Suiza.- La Selección Mexicana se mantuvo en el lugar 21 del ranking mensual de la FIFA, que continúa liderado por España, mientras que Portugal se metió al cuarto escalón y Brasil ascendió al noveno sitio.

El Tricolor no se movió de su peldaño a pesar de vencer en su pasado cotejo 4-0 a Corea del Sur, ya que este compromiso no fue dentro de la denominada fecha FIFA.

El representativo dirigido por Miguel Herrera suma 887 unidades y se espera que pueda ascender en marzo próximo, pero para ello necesita conseguir el triunfo ante Nigeria, el 5 de marzo entrante, en otro duelo de preparación mundialista.

En lo que respecta a los rivales de México en el Mundial 2014, el anfitrión Brasil es el mejor colocado, subió un escalón para situarse en el noveno sitio con mil 125 puntos.

Por su parte, Croacia marcha en el lugar 16 con 966 puntos, y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del sector A, los africanos están en el puesto 46 con 626 unidades, al ascender cuatro puestos.

España sigue al frente del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) con mil 506 unidades, mientras que Alemania (mil 314) y Argentina (mil 255) completan el podio. Portugal es cuarto con mil 219 puntos al superar a Colombia que ahora es quinto con mil 211.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional