Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Pistorius recuerda a su novia a un año de su muerte

El atleta sudafricano señaló no tener palabras para expresar su dolor

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, que el mes próximo afrontará un juicio acusado de matar a su novia, Reeva Steenkamp, señaló que "no hay palabras" para expresar tanto "dolor" por su pérdida.

En un breve texto publicado en su web, Pistorius precisó que "no hay palabras que puedan reflejar adecuadamente mis sentimientos sobre el devastador accidente que causó tanto dolor a tantas personas que sinceramente amaban, y siguen amando, a Reeva".

Pistorius, que llevaba sin escribir un mensaje en las redes sociales desde que ocurrió el trágico suceso, aprovechó el aniversario de la muerte de Reeva Steenkamp para recordar su memoria y agradecer el apoyo que le han brindado sus seguidores.

"El dolor y la tristeza, especialmente para los padres de Reeva, su familia y amigos, me consume con pesar", indica el mensaje que escribió Pistorius, quien posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros para atletas que han sufrido una doble amputación.

"La pérdida de Reeva y el total trauma de ese día es algo con lo que cargaré por el resto de mi vida", termina el texto que lleva la firma de Oscar.

El mensaje se pública un año después de que Pistorius disparó contra la modelo de 29 años cuando ella entró a su domicilio para darle una sorpresa en el dia de San Valentín, mientras que el atleta paralímpico afirmó que pensó que era un ladrón.

Para los fiscales, se trató de un homicidio premeditado, ocurrido tras una pelea y si es declarado culpable, podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Pistorius, el primer atleta minusválido en competir en Juegos Olímpicos apoyado con dos prótesis especiales para el evento, será juzgado el 3 de marzo por el asesinato de Reeva Steenkamp en el Tribunal Superior de Justicia del Norte de Gauteng, en Pretoria.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional