Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Milán vence 1-0 al Bologna

El AC Milan con lo justo superó con la mínima diferencia de 1-0, al Bologna en el arranque de la jornada 24 de la Liga de Italia, antes de recibir el próximo miércoles al Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones de Europa

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MILÁN, Italia.- El AC Milan con lo justo superó con la mínima diferencia de 1-0, al Bologna en el arranque de la jornada 24 de la Liga de Italia, antes de recibir el próximo miércoles al Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones de Europa.

  El equipo lombardo adelantó su partido en busca de tener más tiempo de descanso para el mencionado cotejo de Champions y a pesar de que ganó en San Siro, aumentó sus dudas de cara al choque ante los “colchoneros”, que se vislumbra un rival más complicado.

  El delantero Mario Balotelli fue el encargado de anotar el solitario tanto del encuentro a los 86 minutos, que permitió a los milanistas alcanzar las 32 unidades, todavía lejos de los puestos de copas europeas.

 OBLIGADOS A MEJORAR

Dura tarea tendrá el director a holandés Clarence Seedorf, que en estos días, de aquí al miércoles, deberá mejorar a su escuadra notoriamente para tratar de hacer valer su condición de local en el torneo continental, en la “ida” de los octavos de final.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional