Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

A devorar Rayados

Los Esmeraldas visitan a Monterrey con la consigna de obtener los 3 puntos y seguir peleando en la Liga

Los Verdes necesitan del triunfo para no rezagarse en el torneo local. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Equipo León trabaja para dar los mejores resultados tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX, pues ambos torneos son importantes para el equipo, reconoció el delantero de la agrupación Matías Britos. 

5 puntos
suman los Esmeraldas en el Torneo Clausura

El martes el equipo viajará a La Paz, donde jugará la Copa Libertadores contra Bolívar, donde espera que el arbitraje sea parejo. 

Britos dijo que para la Copa Libertadores se entregarán al 100% porque es un torneo muy importante, por lo que buscarán ganar. 

Reconoció que Monterrey es un gran equipo que tiene buena individualidad, y que aunque no han hecho un buen papel, se les debe tener el respeto que se merecen, aunque “nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, salir a ganar y conseguir los puntos”. 

Debido a las lesiones que varios jugadores del Monterrey han tenido, no considera que esto sea ventaja o desventaja sobre sus rivales, porque el resultado depende de lo colectivo, al igual que el equipo León, por lo que se concentrarán en el partido. 

El uruguayo comentó que la victoria que obtuvieron el miércoles pasado, con un marcador de 2-1 contra el equipo Flamengo de Brasil en la Copa Libertadores les ha beneficiado en el estado anímico, “es motivante, nos dio confianza, genera muy buen humor en todo el grupo”, por lo que habrá que tratar se seguir de la misma manera y ganar”. 

Por tal razón se ocupan en mejorar cada día y las cosas de la manera más contundente posible, pues saben que el equipo depende de esto y buscarán dar los mejores resultados. 

Mencionó que el “Profe” Gustavo Matosas sabe bien cómo aplicar las cargas de trabajo para cada encuentro, lo que les da tranquilidad para continuar trabajando de la misma manera. 

Finalmente informó que intentarán ganar porque los puntos son urgentes para entrar a la Liguilla, pues por el momento no están para elegir un torneo. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional