Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Luis Rivera termina sexto en salto de longitud

Luis Rivera conquistó el año pasado la medalla de oro en la Universiada Mundial en Kazán y el bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


BIRMINGHAN, Inglaterra.- El atleta mexicano Luis Rivera terminó en la sexta posición de la prueba de salto de longitud en el Grand Prix de Birmingham, primera prueba para él de la temporada, donde el vencedor fue el ruso Aleksandr Menkov.

 Luis Rivera, quien el año pasado conquistó la medalla de oro en la Universiada Mundial en Kazán y el bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú, ambos en Rusia, debutó en el 2014 con una actuación regular.

 En su primer salto logró 7.69 metros, seguido de 7.81 y de 7.88, la que sería la mejor marca del día para él, pues falló su cuarta oportunidad y en las dos últimas apenas brincó 7.50 y 7.82 metros, insuficiente para meterse entre los tres primeros.

Con un registro de ocho metros y 14 centímetros, Menkov se quedó con la primera posición, con apenas dos centímetros de ventaja sobre el segundo de la clasificación, el chino Jinzhe Li, quien logró su mejor salto con 8.12 metros.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional