Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Golean Bayern y Dortmund

El Bayern, dirigido por el español Josep Guardiola no tuvo problema en el Alliaz Arena y con doblete del suizo Xherdan Shaqiri se fue al descanso 3-0

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BERLÍN, Alemania.- Bayern Munich y Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos de la vigésimo primera fecha de la Liga de Alemania y lo hicieron con marcadores similares de 4-0, contra Freiburgo y Eintracht Frankfurt.

 El Bayern, dirigido por el español Josep Guardiola no tuvo problema en el Alliaz Arena y con doblete del suizo Xherdan Shaqiri se fue al descanso 3-0; el marcador lo abrió el brasileño Dante, a los 19´.

59
puntos
suma el Bayern Munich en la Liga de Alemania

En el segundo tiempo los bávaros sellaron la goliza con anotación del peruano Claudio Pizarro, a los 88´, con lo cual además se declararon listos para enfrentar el miércoles al Arsenal en Londres, en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

Además con la victoria de hoy, Bayern dio otro paso más hacia el campeonato de la Bundesliga al acumular 59 unidades en el liderato en solitario.

Mientras, Borussia Dortmund amarró una semana más el tercer lugar de la clasificación con 42 puntos tras imponerse 4-0, al Frankfurt0.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional