Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Inter liga segundo triunfo en el Calcio

Para el complemento, minuto 46, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estableció el empate con potente remate

Los milanistas vencen 2-1 a la Fiorentina. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MILÁN, Italia.- Inter de Milán cosechó este sábado su segunda victoria al hilo en el “calcio”, al imponerse por 2-1 a la Fiorentina, en actividades de la vigésima cuarta jornada de la liga local, partido celebrado en el estadio Artemio Franchi.

 Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones en la primera mitad, pero únicamente el argentino Rodrigo Palacio pudo mandar el balón al fondo de la red. Al minuto 34, Palacio controló con el pecho y enseguida superó al arquero brasileño Neto, para el 1-0.

Para el complemento, minuto 46, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estableció el empate con potente remate que sacó desde fuera del área y se coló por debajo del guardameta visitante Samir Handanovic.

El partido se equilibró y ninguno conseguía adentrarse en el área rival, las acciones se llevaron a cabo en el mediocampo hasta los 65 minutos, cuando el recién ingresado, el “pampero” Mauro Icardi, transformó el 2-1 para los, “nerazzurros” al desviar un centro del japonés Yuto Nagamoto.

“La viola” redobló esfuerzos, pero ni el regreso a las canchas de Mario Gómez, quien estuvo sin jugar durante cinco meses por lesión, fue suficiente para rescatar la igualada.

Pese al descalabro, la “Fiore” se mantiene en la cuarta posición de la general con 44 unidades, en tanto Inter continúa en el quinto peldaño, ahora con 39 puntos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional