Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El City elimina al Chelsea

Los “Citizens” derrotan 2-0 a los Blues en los octavos de final de la FA Cup

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City, de local en el Etihad Stadium, venció 2-0 al Chelsea para eliminarlo de la FA Cup, en uno de los partidos más destacados de los octavos de final del torneo copero más antiguo del mundo.

Fue un partido insípido con escasas llegadas de gol, donde el dominio lo tuvo más de su lado el City, que al final reflejó en el marcador que no querían permitir un triunfo más para el entrenador portugués José Mourinho.

En los primeros minutos el francés Samir Nasri envió el balón al poste luego de aprovechar un mal rechace del portero Petr Cech, y fue al 16’ cuando llegó el 1-0, luego que el montenegrino Stevan Jovetic disparó raso y el balón pegó en el poste para acabar en el fondo de las redes.

Chelsea intentó reaccionar pero con pocos argumentos al ataque y sin intensidad, lo que facilitó el trabajo del anfitrión en el aspecto defensivo.

En el segundo tiempo Manchester City selló la victoria con el segundo tanto del cotejo. En una gran jugada, el francés Samir Nasri sirvió al español David Silva, quien le regresó la pared al galo para superar frente al arco a un Cech vencido, a los 67 minutos.

Siempre el tercer gol local estuvo más cerca que un posible descuento del Chelsea, el cual consiguió el zaguero Joleon Lescott, aunque fue invalidado por fuera de lugar y el marcador ya no se movió. Así, “Mou” y sus pupilos se despidieron del torneo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional