Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Neymar predice final mundialista entre Brasil y Argentina

El astro brasileño dice que habla con Messi al respecto

Neymar predice final mundialista entre Brasil y Argentina. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BRASILIA, Brasil.- El astro brasileño Neymar dijo que ha hablado con su compañero en el Barcelona Lionel Messi sobre una posible final entre Brasil y Argentina en el Mundial, pero destacó que confía ciegamente en que su equipo será el que levante la Copa.

"Hablé con él ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico", dijo Neymar en una entrevista publicada el lunes en el sitio web de la FIFA (www.fifa.com).

"Va a ser una Copa del Mundo muy disputada. Todo el mundo está preparándose muy bien, pero creo que Brasil tiene chances óptimas de llegar a la final y ser campeón. Estamos trabajando para eso, entrenando para poder conquistar ese sueño", agregó.

El atacante volvió a demostrar su admiración por Messi, a quien ya se había referido como el mejor del mundo cuando jugaba en Santos.

"Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo", destacó.

"¡Me sorprendió mucho! Incluso como jugador, no sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión".

El delantero de 22 años es la mayor esperanza en el equipo del entrenador Luiz Felipe Scolari para consagrarse campeón como local. Neymar jugará su primer Mundial tras comandar a Brasil en la conquista de la Copa Confederaciones en junio.

"Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor, que el juego fluyera. Lo tuvimos en la Copa Confederaciones y salió todo bien", explicó respecto a la evolución mostrada por el equipo tras la llegada de Scolari.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional