Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Mexicanos Vela y Reyes destacan en Europa con goles

Carlos Vela le dio el triunfo al Real Sociedad con un gol ante Málaga, mientras que Diego Reyes dio la victoria al Porto B

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El delantero Carlos Vela y el defensa Diego Reyes, fueron los mexicanos destacados este fin de semana en Europa, al ayudar con goles a sus respectivos equipos que consiguieron la victoria.

 

El quintanarroense Vela, disputó los 90 minutos y le dio el triunfo a la Real Sociedad con su solitario gol ante el Málaga (1-0), resultado que le permite al equipo recortar distancias con los puestos de Champions League.

El exzaguero del América Diego Reyes, también colaboró con gol en la victoria del Porto B, 2-1 sobre el Leixoes en actividades de la segunda división de Portugal, torneo en el que el mexiquense ya presume de tres dianas.

Otro mexicano que resaltó este fin de semana fue Javier Aguirre, técnico del Espanyol que acabó con el invicto del Athletic Clun (dentro de la Liga de Españ) en el nuevo estadio San Namés al derrotarlo 2-1, partido en el que el sinaloense Héctor Moreno jugó completo.

Asimismo, el mediocampista Héctor Herrera también disputó los 90 minutos con el Porto (2-1 a Gil Vicente), misma situación que Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio (1-3 ante el Lyon).

Giovani Dos Santos jugó 77 minutos en derrota del Villareal 0-2 ante el Celta, cotejo en el que no se pudo ver al oaxaqueño Javier Aquino, quien la semana pasada sufrió un esguince en el tobillo derecho y descanso esta jornada.

En lo que respecta a la segunda división de España, tanto el tabasqueño Anibal Zurdo (Sabadell) como el jalisciense Ulises Dávila (Córdoba) fueron titulares, aunque el segundo fue sustituido en el complemento.

Quienes se quedaron en el banco de suplentes fueron Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), Jesús Mauel “Tecatito” Corona (Twente), y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), quien pese a no jugar en la Bundesliga, debutó con las “aspirinas” a media semana dentro de la Copa de Alemania.

Finalmente, Nery Castillo por tercer duelo consecutivo quedó fuera de la convocatoria del Rayo, misma situación que Gabriel Rojo con el Partick Thistle, mientras que Jonathan Dos Santos continúa con su rehabilitación en Barcelona.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional