Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

La fiera suma solo un punto ante el Bolívar

El cuadro mexicano tuvo la oportunidad de irse con la victoria, sin embargo la falla de un penal de Rafa Márquez evitó que se lograran los tres puntos

Los esmeraldas solo pudieron conseguir el empate ente el Bolíva. Foto: EFE

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LA PAZ, Bolivia.-  León arrancó un punto al Bolívar de Bolivia al empatar 1-1 en La Paz en partido por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2014, disputado en la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles.

El argentino Mauro Boselli abrió el marcador a los 2 minutos para la 'Fiera' con un remate desde fuera el área tras un vibrante pase de Luis Montes, mientras que empató el español Juan Miguel Callejón a los 63.

León enfrío la noche paceña con esa tempranera anotación en la primera llegada que tuvo el equipo azteca. Ese zarpazo inicial estimuló a la 'Fiera' para complicarle la vida al dueño de casa que no encontraba la ruta certera al arco de Yarbrough.

Los mexicanos dejaron escapar el triunfo cuando el experimentado Rafael Márquez marró un tiro penal en las postrimerías del partido.

El local Bolívar fue impreciso y desordenado, aunque tuvo también varias ocasiones de convertir en los pies de su goleador, el uruguayo William Ferreira, que tuvo otra noche con la pólvora mojada, tanto como los demás atacantes locales.

Con esta victoria, la fiera se coloca transitoriamente al frente del grupo con cuatro unidades, fruto de una victoria como local ante el Flamengo (2-1) y el empate como visitante frente al Bolívar (1-1).

La fecha se completará el 26 de febrero cuando Flamengo de Brasil reciba a Emelec de Ecuador.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional