Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Se impone la visita

Bayern y Atlético dan un gran paso hacia los cuartos de ‘Champions’

Costa anotó el del triunfo. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- El Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid dieron este miércoles un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones europea, tras imponerse en la ida de octavos fuera de casa a Arsenal (2-0) y Milan (1-0), res-pectivamente.

El martes el Barcelona y el París Saint-Germain habían vencido también como visitantes, en su caso 2-0 al Manchester City y 4-0 al Bayer Leverkusen, con lo que los cuatro primeros partidos de los octavos se saldaron con victorias de los equipos que actuaban lejos de su terreno de juego.

De los duelos del miércoles, el que quedó más sentenciado fue el del imparable Bayern, defensor del título, que ganó 2-0 en Londres a un Arsenal que tuvo que jugar con diez desde el minuto 37, por la expulsión del arquero polaco Wojciech Szczesny.

Los goles alemanes fueron obra de Toni Kroos (54) gracias a un disparo con efecto y a la escuadra desde fuera del área, y un remate de cabeza de Thomas Muller (88) ya en los últimos instantes del encuentro.

El Atleti, con la mínima

Por su parte, el Atlético consiguió una renta menor en el campo del Milan, un 1-0, pero igualmente logró encarrilar la clasificación, en su caso gracias al acierto en la recta final del hispano-brasileño Diego Costa.

Cuando todo parecía apuntar a un 0-0 que dejaba la situación abierta para la vuelta del 11 de marzo, un saque de esquina fue tocado por Ignazio Abate y terminó siendo rematado a la red por Diego Costa (83), de cabeza.

Los cuatro duelos restantes de la ida de los octavos de la ‘Champions’ se disputan la próxima semana. El martes 25 será el turno del Olympiakos-Manchester United y el Zenit-Borussia Dortmund, y el miércoles 26 para el Schalke-Real Madrid y el Galatasaray-Chelsea.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional