Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

El Tri se despedirá ante Irlanda o Gales

La República de Irlanda o País de Gales apuntan como probables rivales para la despedida de la Selección de México hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 en el Estadio Azteca, el próximo 28 de mayo

Héctor González Iñárritu. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La República de Irlanda o País de Gales apuntan como probables rivales para la despedida de la Selección de México hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 en el Estadio Azteca, el próximo 28 de mayo.

POSIBILIDADES
   Por otra parte, explicó que en caso de que no logren quedarse en Fortaleza para su segundo partido de la competencia, ante Brasil, están viendo posibilidades en Natal o en su caso regresar a Santos, donde desde su perspectiva no habrá tanto problema para trasladarse.
     “Dependemos de la FIFA ver las instalaciones de natal y dependiendo de eso se decidirá. Es quedarte en natal y de ahí volar a fortaleza, pero quedamos muy contentos con las instalaciones de santos porque es muy importante entrenar bien y descansar bien. Tenemos tres opciones, yo creo que en 10 días lo estaremos confirmando”, estableció.

Así lo dio a conocer el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien comentó que “puede ser Irlanda o País de Gales, hay cuatro opciones, no puede ser alguien que vaya al Mundial porque se juntarán hasta el 25 y quedaría muy apretado”, dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a su regreso de Florianópolis, Brasil, tras participar en el seminario de la FIFA para las 32 selecciones clasificadas al Mundial, el dirigente señaló que “Turquía se cayó porque querían jugar dos partidos, Portugal juega con nosotros, juega con Irlanda y se van a Brasil”.

Asimismo, destacó que para entonces ya estará prácticamente completa la base de jugadores que tomará parte en la justa mundialista, encaminada para la última parte de su preparación.

A partir del 25 ó 23 de mayo todos los equipos están completos, “nosotros para la despedida ya estamos completos porque los de la Liga MX se empiezan a integrar el 12 y poco a poco lo irán haciendo los europeos conforme vayan terminando (su liga)”, apuntó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional