Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Sigue Ajaccio en caída libre

La escuadra de Christian Bracconi sigue el sótano de la clasificación general de la Liga 1 con apenas 14 unidades

Con Ochoa, pierde 2-0 ante Montpellier. Foto. AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, Ajaccio sufrió una derrota más en la Liga de Francia, ahora por 2-0 ante el local Montpellier, y sigue en el sótano de la clasificación general.

Luego de 45 minutos con pocas emociones y con el resultado igualado sin goles, los anfitriones hicieron válida esa condición en el Stade de la Mosson, en la ciudad gala de Montpellier, para quedarse con los tres puntos.

A los 55 minutos apareció Anthony Mounier para conseguir el primer tanto de la tarde, resultado que no pudieron igualar los “osos” en esta jornada 26 de la Liga de Francia.

Ya en tiempo de compensación, a los 94´, apareció Remy Cabella para poner cifras definitivas con disparo de derecha dentro del área, imposible para Memo Ochoa, quien no pudo evitar la derrota de su equipo.

La escuadra de Christian Bracconi sigue el sótano de la clasificación general de la Liga 1 con apenas 14 unidades, cada día más cerca del descenso, mientras que su rival este sábado llegó a 32 en la undécima plaza.

Ochoa, quien el próximo 5 de marzo jugará con la Selección de México el partido amistoso con Nigeria, estuvo los 90 minutos y perdió en su partido 100 en el balompié galo.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional