Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Triplete de Slatan en el triunfo de PSG

Con tres goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain goleó 4-2 a domicilio al Toulouse, para afianzarse en el liderato de la Liga de Francia

Los parisinos derrotan 4-2 al Tolulouse. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- Con tres goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain goleó 4-2 a domicilio al Toulouse, para afianzarse en el liderato de la Liga de Francia, en la continuación de la jornada 26.

  Obligados a la victoria para mantener la ventaja de cinco puntos respecto a su más cercano rival, AS Mónaco, que ganó el viernes, los pupilos de Laurent Blanc hicieron válidos los pronósticos en el estadio Municipal de Toulouse.

  Poco más de media hora resistió el anfitrión hasta que apareció Ibrahimovic al minuto 32 para abrir el marcador desde el manchón penal, aunque antes del descanso, al 44’, Wissam Ben Yedder igualó las acciones.

En el complemento apareció el argentino Ezequiel Lavezzi para recuperar la ventaja del “PSG”, al minuto 56, y también marcó “Ibra”, que puso el 3-1 que parecía definitivo al minuto 68, aunque Ben Yedder volvió a acortar distancias, al 72.

  Con casi 20 minutos por delante, el cuadro local buscó al menos rescatar un punto, lo que al final no pudieron lograr, pues Ibrahimovic sentenció el marcador luego de vencer al portero Zacharie Boucher tras fallar una pena máxima, al 89.

Así, París Saint-Germain llegó a 61 unidades y sigue con cinco de ventaja sobre el cuadro monegasco, mientras que Toulouse se quedó con 33 en la décima plaza.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional