Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Se estancan los “Colchoneros”

Atlético de Madrid pierde 3-0 con Osasuna y los Merengues son líderes en solitario

Los de Pamplona dieron la sorpresa de la jornada. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OSASUNA, España.- El Atlético de Madrid perdió (3-0) en su visita a Osasuna (12º), este domingo en la 25ª jornada del campeonato español, lo que permite al Real Madrid, que el sábado ganó (3-0) al Elche (14º), liderar la competición en solitario.

OTROS RESULTADOS
  RAntes el Valencia (7º) ganó (2-1) al Granada (13º) con un gol en el descuento del portugués Rubén Vezo y el Athletic (4º) consolidó su posición de acceso a la próxima Liga de Campeones al derrotar al colista Betis por 2-0 en Sevilla.

Tras la 25ª jornada el Real Madrid tiene 63 puntos, por 60 del Atlético (3º) y del Barcelona (2º), que el sábado cayó (3-1) en Anoeta ante la Real Sociedad (5º). 

Los rojiblancos tendrán en la próxima fecha la oportunidad de igualar a puntos con los blancos en el derbi de la capital de España que se disputa el domingo en el Santiago Bernabéu.

Osasuna fue muy superior y se impuso con tres goles en la primera parte. Abrió el marcador Álvaro Cejudo en el minuto 6, amplió el argentino Emiliano Armenteros (21) y cerró una victoria de prestigio Roberto Torres (42).

El Atlético de Madrid, el equipo menos goleado del campeonato con 19 tantos encajados en 25 partidos, pagó en Pamplona el esfuerzo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que ganó (1-0) el miércoles al Milan en Italia.

Lejos de la formación sólida, concentrada y solidaria que ganaba sus partidos con autoridad, el Atlético dio este domingo una imagen de equipo vulnerable ante un rival más fresco y acertado de cara al gol.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional