Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Buscan salvar la temporada

Borussia Dortmund y Manchester United tratarán de recuperar en Champions el terreno perdido

Los Red Devils tratarán de dar todo en la justa europea tras su mal paso en el torneo local. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- El Borussia Dortmund, subcampeón de Europa, y el Manchester United, un histórico en horas bajas, buscarán el martes en terreno del Zenit de San Petersburgo y del Olimpiacos respectivamente una victoria en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

PODRÍA JUGAR “CHICHARITO”
   El técnico David Moyes ha recuperado a su pareja de atacantes estrella: el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, lesionados durante una parte de la temporada. Por el contrario no podrá contar con el español Juan Mata, fichado en el mercado de invierno, por haber jugado la competición con el Chelsea. El mexicano Javier Hernández podría ver algunos minutos de juego.

El Borussia Dortmund juega en San Petersburgo, con las numerosas bajas en el plantel dirigido por Jurgen Klopp como principal incoveniente.

Las lesiones han arruinado la temporada del Dortmund hasta el momento, sobre todo en el campeonato nacional, donde está en la tercera posición a 20 puntos de Bayern Múnich.

A las ausencias ya conocidas del serbio Neven Subotic y del polaco Jakub Blaszczykowski, se unió la de Matts Hummels, que no acaba de recuperarse de una lesión.

Si el Dortmund tiene la enfermería llena, el Zenit llega al choque de octavos con su plantel completo, con la única duda del portugués Danny, ligeramente lesionado.

United, de visita

El Olimpiacos también tendrá que cerrar su tribuna norte debido a una sanción de la UEFA por actos racistas de sus hinchas en la visita del Manchester United .

Los Diablos Rojos, que sólo son sextos en el campeonato inglés a 15 puntos del líder Chelsea y a 11 de los puestos de ‘Champions’ cuando sólo restan 11 jornadas por disputar, les queda un objetivo en lo que resta de temporada: hacer algo grande en Europa.

El Olympiacos, que perdió al delantero Konstantinos Mitroglou en el mercado invernal (fue traspasado al Fulham inglés), tampoco podrá contar con el argentino Javier Saviola, que se lesionó el pasado sábado.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional