Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Del Potro abandona ATP de Dubai por lesión

Fue durante el encuentro con el indio Somdev Devvarman, cuando el argentino decidió retirarse

Argentino Del Potro abandona ATP de Dubai por lesión. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/
MÉXICO, DF.- El tenista argentino Juan Martín del Potro abandonó el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, debido a que se resintió de una lesión en la muñeca izquierda.

 

En su partido de primera ronda frente al indio Somdev Devvarman, Del Potro decidió retirarse en la segunda manga cuando tenía el marcador en contra por 7-6 (7/3), luego de 67 minutos de juego.

El segundo favorito solicitó la asistencia médica al finalizar el primer set, donde tuvo 19 errores no forzados, y optó por retirarse para dar paso a Devvarman a la segunda ronda, donde enfrentará al tunecino Malek Jaziri.

Por otra parte, el checo Tomas Berdych, tercer favorito, logró su boleto a segunda ronda luego de imponerse en sets corridos, por 6-3 y 6-4, al rumano Marius Copil, y enfrentará al ganador del duelo entre el croata Ivan Dodig y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Mientras, el alemán Daniel Brands fue eliminado del torneo al perder en su debut ante el checo Lukas Rosol, por 7-6 (7/4) y 6-4; peleará por un pasaje a tercera ronda con el ruso Dmitry Tursunov.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional