Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Aniquilan merengues al Shalke

Real Madrid sentencia la serie ante Schalke; Chelsea tendrá que esperar en los octavos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid fue muy superior a los alemanes y les marcaron 6 tantos. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PARÍS, Francia.- El Real Madrid dejó prácticamente asegurado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, goleando 6-1 en su visita al Schalke 04 en la ida de octavos, mientras que el Chelsea, que empató 1-1 en el campo del Galatasaray, tendrá que decidir en casa.

El resultado es favorable para los hombres de Jose Mourinho, pero los turcos se repusieron a un tanto en contra de los londinenses y buscarán la sorpresa en Stamford Bridge.

El partido en Alemania careció de emoción y los visitantes, muy superiores en todas las facetas del juego, consiguieron pronto distanciarse con tantos de Karim Benzema (13) y Gareth Bale (21). En la segunda parte, Cristiano Ronaldo (52, 89) y de nuevo Benzema (57) y Bale (69) completaron la aplastante goleada. 

El holandés Klaas-Jan Huntelaar, ex del Real Madrid, firmó el del honor local ya en el 90+1, con una soberbia volea.

Cristiano Ronaldo, que regresaba al equipo después de tres partidos suspendido en España por una expulsión en Bilbao, se colocó como máximo anotador (11) de la actual ‘Champions’, superando en uno al sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain).

El futbol español perfila ya tres cuartofinalistas en la ‘Champions League’, ya que sus otros dos representantes en los octavos, Barcelona y Atlético, ganaron fuera de casa la pasada semana también en la ida de octavos, ante el Manchester City (2-0) y el Milan (1-0), respectivamente.

Alcanzan al Chelsea

Por su parte, el Chelsea salió del ‘infierno turco’ con un esperanzador 1-1 ante un combativo Galatasaray. A los 9 minutos de juego, el español Fernando Torres adelantó al Chelsea al rematar un centro de su compatriota César Azpilicueta, aunque en la segunda parte el camerunés Aurélien Chedjou (64) igualó tras un saque de esquina.

Tras este empate, el cruce entre turcos e ingleses es la eliminatoria más abierta de estos octavos de final de la Liga de Campeones, aunque para el partido de Londres el Chelsea tiene cierta ventaja gracias a que juega en su casa y el Galatasaray está obligado a anotar.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional