Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Sergio Pérez encabeza la tabla de tiempos de Baréin

El pilóto mexicano abre con el mejor tiempo la segunda semana de la justa deportiva

Sergio Pérez abre con el mejor tiempo la segunda semana en Baréin. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/
MÉXICO, DF.- La segunda y última semana de entrenamiento en el Circuito Internacional de Baréin comenzó con el mexicano Sergio Pérez a la cabeza de la tabla de tiempos, al sorprender con el Force India.

"Checo" Pérez registró 1:35.290 con los neumático blandos, lo que hasta ahora es su mejor cronómetro en la pista; sin embargo, la semana pasada el alemán Nico Rosberg, quien este jueves fue cuarto, firmó un tiempo mejor en dos segundos.

Entre las sensaciones positivas para el piloto mexicano está que ha podido centrarse en el programa de desarrollo del coche sin padecer problemas, ya que ha girado más de 100 vueltas al circuito cuando quedan dos semanas para el arranque del Campeonato Mundial.

Mercedes, como proveedor de motores, ha vuelto ha estar arriba, pues además del VJM07, el Williams del francés Valtteri Bottas fue segundo, a poco menos de un segundo; el tercer sitio fue para el finlandés Kimi Raikkonen con 136.184. Ferrari ha regresado a Shakir con un nuevo alerón delantero, aunque no lo ha usado su piloto cuando hizo su mejor tiempo.

Finalmente, Nico Rosberg se ha mantenido ocupado con las nuevas modificaciones, que aunque mínimas, se analizan en el monoplaza, entre ellas cambios en el difusor trasero, las tomas de aire y la tapa del motor.

Finalmente, Red Bull sigue sin dar solución a sus problemas, lo que es preocupante a estas alturas de la pretemporada. Hoy en los controles estuvo el australiano Daniel Ricciardo, quien sólo pudo dar 39 vueltas antes de sufrir un problema en el motor que le terminó la sesión desde medio día.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional