Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Memo Ochoa dejará el Ajaccio

El representante del portero mexicano confirmó la versión

El representante del portero mexicano confirmó la versión. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/
MÉXICO, DF.- Jorge Berlanga, representante del portero mexicano Guillermo Ochoa, afirmó que el guardameta abandonará al Ajaccio una vez que finalice la presente temporada, a la par de asegurar que se mantendrá en el futbol francés.

 

El agente del portero jalisciense destacó que no se llegó a un acuerdo de renovación con los “Osos”, así que es un hecho que Ochoa Magaña culminará su ciclo con el cuadro de Córcega, justo cuando está cerca de descender en Francia.

"Memo, como siempre intentará ayudar al equipo hasta el final, pero termina su contrato en el verano y es un hecho de que no seguirá con el Ajaccio, porque en su momento no nos arreglamos y no se decidió renovar”, mencionó Berlanga.

En entrevista al programa Raza Deportiva, el representante de Ochoa, aseguró que el deseo del jugador es permanecer en el futbol galo, donde ya está acoplado, Marsella, París Saint Germain y AS Mónaco, son algunas de las opciones.

“La intención de Ochoa es quedarse en Francia por muchos factores, hay equipos interesados y el reglamento nos permite firmar contratos seis meses antes y en marzo luego de las reuniones decidiremos su futuro", indicó.

El portero tapatío, tiene tres temporadas con el Ajaccio, club en el que ha sido pieza clave en las dos campañas anteriores, para que su escuadra consiguiera la salvación, en el actual torneo sus buenas actuaciones parecen no le alcanzarán al equipo rojiblanco, que apunta a descender a la Liga 2.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional