Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Internacional |

Giovani interesa al Milán de Italia

El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milán, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milán, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015.

REEMPLAZO
  La llegada de Giovani dos Santos al AC Milán se daría además porque es muy viable que el marroquí Adel Taarabt salga del equipo milanista, ya que se encuentra a préstamo.

El buen accionar de “Gio” en la campaña actual con el “Submarino Amarillo”, en el que es uno de los goleadores con nueve dianas, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes del balompié italiano e incluso europeo.

  La escuadra “Rossoneri”, que atraviesa una campaña llena de irregularidades y mucha ausencia de gol pese a contar con Mario Balotelli, analiza el siguiente torneo para recomponer la situación bajo la dirección técnica del holandés Clarence Seedorf.

  El rotativo “Calciomercato” informó que el cuadro lombardo desea un elemento de variadas características en el ataque y el mexicano cumple con velocidad, desbordes y buen disparo de zurda.

  Se especula que el traspaso se daría a cambio de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares), sin embargo el Villarreal y Dos Santos tendrían la última palabra para romper su relación, y así el jugador ponga rumbo al futbol italiano.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Internacional