Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Deportistas reciben uniformes

Los atletas se alistan para competir en la Olimpiada Regional, que tendrá como sede la ciudad de Acámbaro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Deportistas acambarenses que representarán a Acámbaro en las diferentes disciplinas deportivas, recibieron de manos de las autoridades municipales,  uniformes con miras a la olimpiada regional que tendrá como sede Acámbaro. 

LAS DISCIPLINAS
 Se entregaron 239 uniformes, con Ajedrez (13), Atletismo (12), Basquetbol (52), Beisbol (56) Futbol (97) y Voleibol (9), para totalizar los 239, con una inversión de 92 mil 800 pesos, donde se promocionan a los mejores exponentes del deporte en estas olimpiadas infantiles y juveniles donde Acámbaro es sede teniendo como fecha de inauguración este sábado. 

  En los patios de la presidencia municipal se  realizó el acto de entrega con la presencia del alcalde René Mandujano Tinajero, el coordinador de la COMUDE Martín Alejo García, regidores y maestros entrenadores de los equipos en competencia. 

  El alcalde invitó a los deportistas a poner todo su esfuerzo para ganar sus competencias, dentro de las normas que rigen estas olimpiadas infantiles y juveniles, asimismo les pidió que sigan practicando los valores como la disciplina y dedicar su tiempo libre en acciones de provecho como es el deporte en todas sus presentaciones. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local