Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Herrera ofrece disculpas por sus declaraciones, tras perder la final

El directo técnico del América dijo que el arbitraje en los partidos de la final fue tendencioso, además se enfrentó verbalmente con un reportero

Miguel Herrera dijo que la "calentura" le hizo decir cosas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO,DF.- Con la cabeza más fría, el técnico Miguel Herrera ofreció una disculpas por las declaraciones que hizo tras perder América con León, la final del Torneo Apertura 2013, pero reafirmó que el arbitraje en los dos partidos influyó.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro de vuelta de la final, el "Piojo" calificó de tendencioso la labor de los silbantes en ambos juegos, además que criticó la falta de cambios en la Comisión de Árbitros, ante la carencia de buenos resultados. Asimismo, tuvo un enfrentamiento verbal con el representante de un medio de comunicación.

"Ayer de repente la calentura, me hizo decir cosas que después te arrepientes, uno debe entender que no puede estar vociferando por ahí, ofrezco disculpa a la gente afectada, fue una noche que nos frustramos, tuve una discusión con un reportero, le ofrezco una disculpa", dijo.

Comentó que este revés dolió mucho, "han sido sentimientos encontrados después de la frustración de ayer, que quede claro que León fue digno rival, hoy es el campeón, defendimos con todo el título, pero fuimos superados, por ahí mucha gente dice que no es postura de un técnico de selección, ayer no era técnico del Tri, era técnico de América".

"Hay conferencias a las que no tiene que ir uno, pero tampoco podemos estarnos escondiendo, hay que ser conscientes de las preguntas que vienen cuando los resultados no se dan, tampoco vamos a estar cayendo en el -hoy me enojo, mañana me disculpo-, hay que ser mesurados y contestar lo que uno debe, hay que ser consientes que las fallas del árbitro siempre son difíciles", apuntó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local