Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Inicia temporada en la LIFA

El Democracia Sindical comenzará a defender su título ante La Soledad en la Primera Fuerza

Hoy se pone en marcha el Torneo Clausura del futbol irapuatense donde La Soledad le hará el paseillo a los campeones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La escuadra de la Democracia Sindical intentará refrendar su título y defenderá su corona cuando enfrente a los elementos de La Soledad, en el inicio de la nueva temporada de la Primera Fuerza de la LIFA.

Todo listo para que este día se ponga en marcha el Torneo de Clausura de la Liga Irapuatense de Futbol Amatuer, donde los equipos buscarán hacer su mejor esfuerzo en esta temporada para buscar el título en esta campaña, además que la pelea por el descenso también se espera muy intensa dado que 6 conjuntos al final del torneo se estarán despidiendo hacia la categoría intermedia.

Serán 19 jornadas las que compongan el torneo Clausura del balompié de la Primera Fuerza de la LIFA que encabeza Rogelio Villafaña, donde seguramente se observarán partidos muy disputados, dado que en este segundo torneo del año los equipos tienen planteles completos y se refuerzan con algunos jugadores para mejorar lo hecho en la pasada temporada, por lo cual el nivel es aún mejor.

En esta jornada inaugural los elementos de La Soledad le harán el paseillo a los monarcas del máximo circuito la escuadra de la Democracia Sindical, los cuales buscarán hacer valer su condición de favoritos, pero los de la chole quieren dar la sorpresa y abollar la corona de los rieleros, el partido se disputará en punto de las 10 de la mañana en la cancha de la democracia sindical.

Mientras que los subcampeones de esta temporada Académicos Colo-Colo no tendrán participación en esta primera fecha y que su encuentro contra Loma de Flores quedará pendiente y en otro encuentro muy atractivo los matanceros del Rastro quieren sacarse la espina de lo hecho en la temporada pasada y ahora sí llevarse el título cuando enfrenten a Rancho Grande Funerales San Martín a las 10:00hrs en el campo de Rancho Grande.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local