Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Retomarán tradicional carrera de los Barrios

El próximo 2 de febrero se realizará la justa atlética en León

El próximo 2 de febrero se realizará la justa atlética en León. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con la finalidad de no dejar de lado una de las carreras más reconocidas del centro del país, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, retomará la edición 58 de la “Carrera de los Barrios”

Como una petición de la comunidad atlética, el próximo 2 de febrero de 2014, la Comude, apoyará al comité organizador para la realización de esta tradición, que recorre calles céntricas y simbólicas de la localidad.

Luis Barrera presidente del Comité Organizador, Pilar Esquivel de la Liga Atlética Independiente, David Hernández, Juan José Vázquez y Rubén Muñoz, ya trabajan de la mano con la Comude, para los preparativos de la carrera.

La directora del organismo, Lourdes Orozco Rangel, aseguró que se espera la participación de más de dos mil corredores, que refleje el entusiasmo de los leoneses.

"Por ello tenemos la encomienda de llevarla a cabo y no dejar que se pierda la tradición. Estamos ya coordinados con el comité organizador para ofrecer una gran carrera”, indicó.

La salida y meta de esta carrera, será en el centro histórico de la localidad, en punto de las 8 de la mañana los deportistas comenzarán a recorrer las calles de un medio maratón y otro de 10 kilómetros.

Se tienen contemplados 150 mil pesos para la bolsa de premiación, además de algunos regalos en especie para los participantes.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local