Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Todo listo para el desfile

Iniciará a las 15:30 horas en el Estadio León, donde los jugadores, cuerpo técnico y directivos pasearán en un autobús descapotable

La afición leonesa se ganó el derecho de disfrutar y por lo menos de ver el trofeo de campeones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La fiesta en León continúa. Todo está listo para que este lunes se realice el desfile del campeón por las calles de la capital del calzado, donde se espera que miles de leoneses salgan al paso para vitorear a los Esmeraldas.

El desfile comenzará a las 15:30 horas en el estadio León, donde el plantel verdiblanco se reunirá, abordarán un autobús descapotable que comenzará a circular rumbo al centro de la ciudad.

El Club León y la presidencia municipal anunciaron las calles por las que pasará el desfile y permanecerán cerradas a la vialidad a partir de las 15:00 hrs. 

El recorrido tomará el Bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo Francisco Villa a Vasco de Quiroga. También estará cerrada la calle Pedro Moreno, Progreso, 20 de Enero, Álvaro  Obregón y Belisario Domínguez.

Además se informó que conforme avance la caravana, los elementos de Dirección de Tránsito, así como de Policía Municipal abrirán gradualmente la circulación.

Se informó que circularán tres vehículos: un camión descapotable donde viajarán los jugadores y el cuerpo técnico del León, “El Fiera Bus” que será tripulado por familiares de los jugadores, así como un transporte que estará disponibles para la prensa acreditada.

Anuncian venta de boletos

Para que los aficionados a los esmeraldas continúen apoyando a su equipo durante la Copa Libertadores 2014, la directiva ya dio a conocer el precio de los boletos y de los Fierabonos.

Para todos aquellos que ya tengan su Fierabono del torneo de Apertura 2013, podrán “acrecentarlo” para tener acceso a tres partidos de la Libertadores, en la fase de grupos. Los costos para esto serán de Sol en 550 pesos, Preferente en mil pesos y en Zona A mil 200 pesos.

Para aquellas personas que aún no tienen su Fierabono y quieren comprarlo, para la Liga Mx Clausura 2014, pueden comprarlos en Sol a 2 mil pesos, Preferente en 3 mil 500 y en Zona A en 4 mil 100 pesos.

El Fierabono, incluye ocho juegos para la fase regular de la Liga Mx y tres partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La venta será en las taquillas del estadio León de 10 de la mañana a 7 de la noche el 26, 27 y 28 de diciembre en taquillas. 

FILTRAN NUEVO JERSEY PARA LA LIBERTADORES

El Club León podría usar una nueva playera para la Copa Libertadores 2014, aunque no se ha presentado oficialmente ha circulado en redes sociales e internet un nuevo modelo del jersey del Club León. La diferencia más notoria está en unas franjas con distintos tonos de verde. Sin embargo, en este modelo el escudo aún no tiene las seis estrellas en el logo esmeralda, por lo que se actualizaría en ese sentido.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local