Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Van Abejas por faena ante Toros

Los mieleros reciben hoy al campeón

Las Abejas buscarán este fin de semana sus triunfos 18 y 19, con lo que podrían alcanzar el subliderato de la general. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato buscarán alargar su racha triunfadora esta noche cunado reciban a los Toros de Nuevo Laredo en partido de la jornada 27 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP). 

Los dirigidos por Daniel Jaule vienen de 4 victorias de forma consecutiva venciendo a  Gansos Salvajes, Ángeles Guerreros, Panteras de Aguascalientes y Lechugueros de León, con lo que se mantienen en la parte alta del campeonato sólo atrás de Pioneros de Cancún que marcha con un juego de diferencia  y Halcones Rojos de Veracruz que lidera la liga a dos triunfos de distancia de Abejas.

Los Toros vienen de ganar 3 de sus últimos 4 partidos, en la fecha 23 cayeron ante Soles de  visita, sin embargo lograron una gran victoria en Cancún, en la fecha 25 derrotaron sin problemas a Correcaminos y en la fecha 26 vencieron a Huracanes ambos juegos en condición de local; el equipo astado marcha con un récord de 13 juegos ganados y 6 perdidos, sin embargo Toros aún tiene 6 encuentros pendientes (uno de ellos contra Abejas).

 Para este duelo se espera la reaparición en La Colmena de McHugh Mattis, quien luego de más de 6 semanas fuera por lesiones, regresó en gran plan contra Panteras cosechando 32 puntos y guiando al equipo a una victoria más, este fin de semana se medirá contra las escuadras norteñas, lo que marcará su regreso a La Colmena ante su afición que tanto ansía verlo nuevamente.

El domingo ante Fuerza Regia

Además del compromiso ante Toros, esta semana Abejas se medirá con la Fuerza Regia, el próximo domingo en partido de la jornada 28 del certamen.

El equipo regiomontano siempre ha sido uno de los cuadros protagonistas en la liga, sin embargo esta temporada navega en la mitad de la tabla  en el sitio número 7 con 12 encuentros ganados y 9 perdidos; los regios han perdido 3 de sus últimos 4 encuentros. En este torneo el equipo guanajuatense ya tuvo la oportunidad de medirse al cuadro norteño en dos ocasiones, perdiendo uno y ganando el segundo, ambos encuentros fueron celebrados en la Sultana del Norte.

Abejas de Guanajuato buscará seguir escalando posiciones consiguiendo la victoria 18 y 19, esperando una combinación de resultados con Halcones Rojos que juega como local contra Panteras y Lechugueros, por su parte Pioneros juega de visita en Ciudad Victoria y en Tampico.

Los horarios

El partido de esta noche, ante Toros será a las 20:00 hrs y el domingo 29 de diciembre contra Fuerza Regia a las 13:00 hrs.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local