Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Derrotan Abejas al campeón

Los mieleros ligan cinco triunfos, vencen 86-82 a los Toros de Nuevo Laredo

Las Abejas se mantienen en la parte alta de la tabla general. Tienen ya 18 triunfos en una gran campaña.w Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- En el penúltimo partido del año, en La Colmena, las Abejas de Guanajuato lograron una gran victoria 86-82 sobre los actuales campeones de la liga, Toros de Nuevo Laredo.

Con el triunfo, las Abejas permanecen en le tercer sitio de la tabla general con marca de 18 ganados por 7 derrotas; mientras que los fronterizos se quedan con 13 triunfos y 6 derrotas, en la parte baja de la tabal pero con varios partidos pendientes.

Las Abejas arrancaron de gran manera el partido, Néstor Colmenares y Stephffone Pettigrew tenían buena puntería para adelantar a los mieleros 25-16 en el primer periodo.

El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, con unas Abejas muy certeras que llegaron a ponerse arriba hasta por 20 unidades, sin embargo la visita reaccionó y se acercaron en el marcador, pero sin ser aún una amenaza. Al descanso se fueron 41-26.

 El tercer cuarto fue el más parejo de todos, 26 puntos anotaron las Abejas pot 24 de los Toros, para mantener una ventaja considerable en el total. 67-55 marcaba el escore a 10 minutos del final del partido.

En el último cuarto del partido, los Toros tuvieron una bravía reacción, en el arranque marcaron ocho puntos sin respuesta de las Abejas para acortar distancias, ante el desencanto de la afición, que hizo una buena entrada  sin llegar al lleno.

Las Abejas recuperaron puntería en el momento preciso y lograron mantener la ventaja, sin  embargo a menos de un minuto dle final, los Toros se pusieron a un solo punto de distancia.

Los aciertos en los tiros libres de Steve Monrreal y Pettigrew, finalmente acabaron con las aspiraciones de los Toros en un partido que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

Este fue el quinto triunfo al hilo para las Abejas de Guanajuato, que mañana reciben a la Fuerza Regia a las 13:00 hrs. en La Colmena.

Los mejores anotadores de Abejas fueron Pettigrew con 29 unidades y Mattis con 14; otros tres jugadores hicieron más de 11 puntos. Por los Toros, Rougeau fue el más peligroso con 21 unidades a su cuenta personal.

SE LESIONA CASTILLO

El capitalino Bogart Castillo sufrió una lesión que lo mantendrá al menos semanas fuera de acción con las Abejas capitalinas, así lo anunció ayer el club a través de sus redes sociales, donde informaron además que se trata de los ligamentos cruzados. Ayer no pudo estar en el duelo ante los Toros de Nuevo Laredo.

Resultados

Halcones Rojos 91 - Panteras 78

Halcones Xalapa 85 - Lechugueros 65

Abejas 86 - Toros 82

Gigantes 78 - Fuerza Regia 85

Correcaminos 76 - Pioneros 104

Huracanes 78 - Soles 65

Jornada 28

Halcones Rojos VS Lechugueros

Halcones Xalapa VS Panteras

Abejas VS Fuerza Regia

Gigantes VS Toros

Correcaminos VS Soles

Huracanes VS Pioneros

Angeles Guerreros VS Gansos Salvajes

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local