Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Bayern es campeón del juvenil

La escuadra se ostentó como la mejor del balompié juvenil de la cancha de futbol uruguayo Myurs Sport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Bayern se convirtió en el campeón del torneo juvenil luego de vencer a la escuadra de Los Primos con un contundente 5 goles por cero. 

Un gran partido de final realizaron los elementos del Bayern para ostentarse como los mejores del balompié juvenil de la cancha de futbol uruguayo Myurs Sport.

El cotejo fue de un solo lado, los elementos del Bayern desde el inicio mostraron una gran actitud y esto acompañado con el buen trato del esférico, les dio como resultado dominar ampliamente las acciones, ante un cuadro de Los Primos que nunca pudieron encontrarse en el cotejo y así fueron borrados del terreno.

Apenas en la primera parte el marcador ya estaba a favor de los teutones 2-0, abriendo el marcador Eduardo Sánchez luego de una buena jugada por la banda y con un potente disparo dejó sin oportunidad al guardameta; minutos después Jorge Cuellar puso el 2-0 con un tiro desde afuera del área y a pesar de la estirada del portero de Los Primos, el balón se anidó y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro de Bayer no bajó los brazos y siguió atacando el marco de Los Primos quienes ya habían entregado el partido, los del Bayern pisaban el campo rival con mucho peligro y apareció la figura del encuentro, para que con un hat-trick de Javier Hernández sentenciaran el partido, poniendo el 5-0 final y así llevarse el trofeo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local