Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Se ciñen la corona

Monarcas de San Juan de Retana dobla al Toluca en tanda de penales

En tiempo reglamentario igualaron 2-2 y definieron todo en penales. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Monarcas de San Juan de Retana se proclamó campeón de la categoría libre, al vencer en un dramático encuentro a la escuadra de Toluca 1º de Mayo en tanda de penales y así levantar la copa dentro de la Liga de balompié Fair Play.

Los equipos Toluca y Monarcas protagonizaron uno de los partidos más intensos y equilibrados de esta liga, donde lo que destacó fue el buen futbol que demostraron los elementos de ambos cuadros.

El partido se desarrolló en el campo de la San Gabriel donde puntuales arribaron las dos escuadras y mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos, fueron los equiperos de Monarcas de San Juan de Retana los que se fueron al frente en el marcador luego del tanto de Juan José Cardozo quien fue contundente ante la falla de los zagueros y con la ventaja se fueron al descanso.

En la parte complementaria vinieron las emociones fuertes del partido, Toluca 1º de Mayo salieron con la firme idea de conseguir el empate y así sucedió luego de un golazo por parte de Héctor Peralta para emparejar las cosas, sin embargo minutos después de nueva cuenta el equipo de Monarcas puso la ventaja 2-1 con anotación de Miguel Ángel Navarro, a escasos minutos del final.

Cuando las cosas parecían que se quedarían a favor de los Monarcas, vino un penal en tiempo de compensación el cual fue bien cobrado por Jaime Anaya para que el Toluca pudiera empatar a 2 y obligar a la tanda de penales.

En los disparos desde los once pasos los elementos de Monarcas San Juan de Retana los más certeros y con un marcador global de 5-4 se llevaron el campeonato.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local