Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Incompleta jornada de la LIFA

Tras las lluvias de este fin de semana, las canchas quedaron en mal estado y hubo algunas lesiones

Tras las lluvias de este fin de semana, las canchas quedaron en mal estado y hubo algunas lesiones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Los equipos de la Colonia Juárez y Boca Junior Abarrotes la Chinita consiguen importantes triunfos en sus respectivos encuentros, dentro de la incompleta jornada 2 de la Primera Fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.

Una fecha 2 inconclusa debido a las lluvias fue la que se desarrolló en este arranque de torneo dentro del máximo circuito del balompié de la LIFA, por lo cual los actuales campeones el conjunto de la Democracia Sindical no ha podido hacer su presentación en este torneo y por segunda ocasión consecutiva no tuvieron actividad será hasta la fecha 3 cuando se puedan presentar y defender su corona.

Los que obtuvieron un triunfo importante fueron los elementos de Boca Junior Abarrotes la Chinita, luego de que en esta ocasión se vieron las caras ante el conjunto de Loma de Flores en un duelo que fue muy parejo, con bastantes opciones de gol y que tuvo que definirse de manera dramática en los últimos minutos.

El marcador favoreció a la escuadra de Boca Junior Abarrotes la Chinita 3-2, luego de que al final del partido de manera agónica pusieron el tanto de la diferencia, los goles de los ganadores fueron obra de Rogelio Sánchez, Gonzalo Ramírez y Martín Pérez; mientras que por los vencidos anotó Pablo Venegas.

Los que también consiguieron una victoria fueron los de la Colonia Juárez ante San Vicente de Flores, en un duelo que tuvo demasiados detalles desde lesionados, hasta planteles incompletos.

Fueron los elementos de la Colonia Juárez los que se llevaron el triunfo con un marcador de 6-4 a pesar de que en el primer tiempo la victoria parcial era del equipo San Vicente de Flores 2-1; pero en el complemento los de la Juárez le dieron la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local