Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Irapuato será sede de los Lechugueros de León

Habría la posibilidad de que se queden permanentemente

El Domo será ocupado para algunos eventos de la Feria de León. Foto: Érick Gutiérrez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Lechugueros de León se traslada a Irapuato a jugar sus siguientes compromisos dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunque los directivos abren la posibilidad de que esta ciudad sea sede permanente.

BUENA OPORTUNIDAD
 Por su parte, Tomás Canizalez, el coach del equipo Lechugueros, aseguró que ahora que jueguen en Irapuato, será una oportunidad para mostrar un espectáculo deportivo diferente a los niños y jóvenes.
     “Sé que no estamos pasando por un momento deportivo bueno, pero se pueden llevar un espectáculo deportivo agradable, será oportunidad a  una nueva afición para acudir a un espectáculo que es diferente al que han tenido”, puntualizó.
    Por otro lado Canizalez, señaló que ante la pérdida de jugadores como Deilvez Yearby y Ryan Moss, el equipo está preparándose en la parte física para abrir con buenos resultados.
    No obstante destacó que es complicado poder entregar resultados positivos a los aficionados, cuando se ha estado modificando la plantilla de jugadores en más de una ocasión.

Luego de que el Domo de la Feria, la casa de los Lechugueros será ocupada para la realización de algunos eventos dentro de la Feria de León, la quinteta leonesa decidió abandonar tierras cuereras y trasladarse a jugar en Irapuato, donde será su guarida por los siguientes dos juegos de local y donde se espera que los aficionados respondan para ver este espectáculo de baloncesto profesional de primera calidad en suelo fresero.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Raquel Saggiante como gerente general del equipo Lechugueros, Leonardo Ambriz coordinador de juegos, así como el auxiliar Harold Arceneaux, quienes aseguraron que sus estrellas darán su mejor esfuerzo en la duela fresera, dejando también abierta la posibilidad de que en futuros torneos se pueda trasladar a esta ciudad la franquicia de Lechugueros.

La cita será los días 16 y 18 de enero cuando se realicen estos dos compromisos correspondientes a las jornadas 31 y 32 del torneo regular, donde los Lechugueros de León se vean las caras contra Fuerza Regia de Monterrey, así como contra Toros de Nuevo Laredo en dos encuentros que se esperan muy atractivos e intensos en la LNBP.

Sin duda una gran oportunidad que tendrá el público irapuatense de observar un gran espectáculo con estos dos juegos de basquetbol profesional, además de que el cuadro visitante de Toros de Nuevo Laredo son los actuales campeones nacionales, lo que le da un plus a este evento.

Cabe destacar que en el equipo Lechugueros se podrá observar a los jugadores guanajuatenses Marco Tulio Carrilo y el irapuatense Enrique Rangel.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Local