Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

A seguir zumbando

Las Abejas visitan a los Huracanes de Tampico en el basquetbol Profesional

Los Mieleros se encuentran en la tercera posición general. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Hoy por la noche las crecidas Abejas de Guanajuato intentarán seguir zumbando en lo alto en la nueva actividad del baloncesto profesional mexicano, donde como parte de la jornada 32 en punto de las 19:45 horas visitarán a los peligrosos Huracanes de Tampico en su casa del “Ojo del Huracán” en esa localidad.

POR LA MISMA DOSIS
  Hoy por la noche en el “Ojo del Huracán” se espera que por las Abejas Román Andrade, Pettigriw, Colmenares, Monreal y compañía salgan con las pilas bien puestas en busca de poder sumar otro triunfo ante Huracanes, como ya lo lograron en las fechas 4 y 17 en el actual torneo.

Cotejo en el que los del sorpresivo equipo de los Mieleros, del estratega argentino, Daniel Jaule, intentarán sumar su triunfo número 22 ante los porteños, que actualmente ocupan el sexto escalón en la tabla general con marca de 15 ganados y 12 perdidos para un total de 42 puntos, ubicados en zona de calificación, no sin antes mencionar que los Huracanes vienen de superar 100-74 a los Gigantes del estado de México en la anterior jornada.

Por su parte, las Abejas de Guanajuato son uno de los mejores equipos del torneo al marchar como dueños absolutos del tercer escalón en la tabla general de la LNBP con bonos de 21 duelos ganados y 8 reveses para un total de 50 puntos, superados únicamente por Halcones Rojos de Veracruz y Pioneros de Quintana Roo, que son primero y segundo lugar en ese orden. Duelo ante Tampico, al cual los “Volátiles” llegarán embalados  tras haber arrollado 102-73 a Tamaulipas en la anterior fecha.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local