Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Triunfan Dinavet y Colonia Juárez

Se jugó una fecha más en la categoría Platino

Se jugó una fecha más en la categoría Platino. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dinavet y Colonia Juárez consiguen importantes triunfos en lo que fue la jornada 13 del balompié de la liga Premier, al vencer en intensos encuentros a los elementos de Abogados y Danone respectivamente.

Una fecha más se realizó en el futbol de la categoría Platino de los veteranos, en donde se dieron varios compromisos intensos, en busca de los tres puntos que los acerquen a la zona de calificación y para lo cual varias escuadras han tenido que redoblar esfuerzos y cambiar algunas piezas en sus esquemas para obtener los resultados que los mantengan en la pelea por la liguilla.

En uno de los partidos que abrieron la cabalística jornada 13, el equipo de Dinavet se vio las caras ante el cuadro de Abogados, en lo que fue un partido muy parejo en los primeros 45 minutos, pero no les alcanzó a los abogados y terminaron por entregar el encuentro en la segunda parte.

Un marcador contundente de 4 goles por 0 fue el que le propinaron los elementos de Dinavet a los Abogados y con esto llevarse los tres puntos, los goles fueron obra de Carlos González en dos ocasiones, Nicolás Sánchez, Vicente Saucedo cerraron la cuenta para llevar a su equipo al triunfo.

En el otro encuentro los equiperos de Colonia Juárez se batieron en una batalla futbolística muy intensa para poder derrotar de manera dramática a la escuadra de Danone en un cotejo que se desarrolló en el campo empastado de la unidad deportiva norte, de donde salieron airosos los colonos.

Con un marcador apretado de 3 goles por 2 el conjunto de la Colonia Juárez se alzó con el triunfo sobre el cuadro de Danone, los goles fueron obra de Víctor Lara con dos dianas y Antonio Ramírez, mientras que por los derrotados anotaron Margarito Rodríguez y José Aguilera.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local