Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Pantano, a la final

Derrota en penales a Libertadores en la Liga Comercial

Los finalistas ganaron 7-6 en tiros desde los once pasos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El equipo de Pantano hizo la hombrada y con 9 jugadores eliminó al conjunto de Libertadores en penales y avanzó a la gran final por el título del futbol de la Liga Comercial Sabatina y buscará refrendar el campeonato en esta temporada.

Apenas iniciando las acciones vino el tanto de la ventaja para el equipo de Libertadores luego de una buena anotación de Juan Lugo que puso adelante 1-0 a su escuadra y con esto manejaron mejor las acciones durante los siguientes minutos, ante un equipo del Pantano que intentaba pero no lograba concretar.

Sin embargo antes de culminar el primer lapso, el actual campeón de la liga reaccionó y a pesar de la inferioridad numérica logró empatar el marcador por conducto de Daniel “Sky” Cabrera para poner el 1-1 y con esto irse al descanso para replantear la estrategia en los 15 minutos del entretiempo.

En la parte complementaria apenas iniciando las acciones en una jugada por la banda de la izquierda en los linderos del área, un faul sobre Óscar Moreno fue marcado como penal y cobrado acertadamente por César Ramírez para darle la vuelta al marcador de manera sorprendente.

Los rivales no bajaron los brazos, con superioridad numérica llegaban más al arco del Pantano hasta que Juan Lugo con un frentazo empató los cartones 2-2; en la tanda de penales Pantano avanzó con marcador de 7-6 global 9-8.

HAZAÑA

Un duelo que tuvo sus detalles ya que el equipo Pantano durante los 90 minutos jugó con dos hombres menos ya que no acudieron a la cita el resto de sus elementos, lo que facilitó las cosas para los elementos de Libertadores que en los primeros minutos se adueñaron de las acciones.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local