Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Lechugueros se estrena en Irapuato

Jugarán su primer partido en tierras freseras ante Fuerza Regia

Los leoneses aún aspiran a los playoffs. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El equipo profesional de basquetbol de Lechugueros de León cerró filas para lo que será su primer compromiso en suelo fresero cuando reciban este jueves en punto de las 20:15 hrs. la visita de Fuerza Regia de Monterrey en busca del triunfo.

PARTIDOS
 Los Lechugueros de León jugarán en el Módulo Comudaj de Irapuato este jueves en punto de las 20:15 hrs. ante la Fuerza Regia. Dos días después, en el mismo escenario, recibirán a los Toros de Nuevo Laredo, a la misma hora. Los partidos corresponden a las jornadas 33 y 34, respectivamente.

Con la idea firme de culminar en las 9 jornadas que restan sumando la mayor cantidad de triunfos, el equipo de Lechugueros de León se alista para lo que será el compromiso de este jueves cuando disputen su compromiso contra el cuadro de Fuerza Regia, en un duelo que se espera muy parejo.

El entrenador Tomás Canizalez señaló que “estamos bien, tenemos gente nueva en el equipo, todavía hoy llega Antoine Broxsie un refuerzo más que podrá jugar lo que resta de este torneo, haciendo énfasis en el trabajo táctico”.

A pesar de los resultados comprometidos de los leoneses, el entrenador no se da por vencido y quiere luchar por un lugar en la postemporada.

 “Vamos a cerrar fuertes, en cada partido con mucha seriedad y con mucha responsabilidad de hacer las cosas bien, en nuestras expectativas era entrar a competir y ahora con este nivel buscaremos el último boleto a los playoffs”, dijo el entrenador.

Con la llegada de Antoine Broxsie jugador americano que militó en el basquetbol europeo, de mucha experiencia con más de dos metros de altura, se espera que le pueda ayudar en el tema de los rebotes a Babacar Camara, quien ha llegado a fortalecer este juego en el cierre del torneo para Lechugueros.

Quien hará su presentación en el baloncesto profesional en su tierra es el fresero de 24 años de edad Enrique Rangel, quien viene a demostrar porqué juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Se ha complicado un poco los resultados, pero queremos jugar bien la temporada, seguimos trabajando pensando en otras propuestas para ir a jugar a Chihuahua, la Chiva Copa, terminando esta liga nos iremos para allá para regresar en la siguiente temporada; vengo de menos a más, pero ahora me siento bien en el equipo como botador y ahora buscaremos el triunfo”, señaló.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Local