Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Van Abejas a escuela limera

Los Mieleros conviven con alumnos del Instituto Novaera

Los abejorros continúan con su labor social en el estado. Foto: Especial Abejas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato reanudaron sus actividades de acción social y ayer visitó el Instituto Novaera en la ciudad de Silao, donde convivió con los 350 alumnos del plantel, así como el cuerpo docente del mismo.

OPERARÍAN A BOGARD CASTILLO
  La directiva de Abejas informó que el capitalino Bogard Castillo, quien aún se encuentra en rehabilitación de su lesión (artrosis de rodilla), está asistiendo a terapia a la ciudad de León, la que le ayudará a recuperarse en tres semanas más, pero es probable que requiera de una cirugía próximamente.
    El resto del plantel continúa con sus entrenamientos de cara al cierre del torneo. Abejas tendrá sólo un duelo esta semana en el marco de la jornada 34 de la LNBP, y será el sábado 18 de enero cuando visiten a los Gigantes del Estado de México, mientras que en la fecha 33 que se juega el día de mañana les tocará descansar.

 El equipo capitalino convivió con los alumnos del instituto, hicieron intercambio de reconocimientos, firmaron autógrafos y jugaron la clásica cascarita en la cancha de basquetbol, el evento duró poco más de dos horas.

La visita inició con una charla breve entre alumnos y jugadores; posteriormente los alumnos destacados académica y deportivamente fueron reconocidos por Abejas de Guanajuato con un diploma autografiado por todos los jugadores del plantel, a su vez el instituto reconoció la labor social y deportiva del club Abejas otorgando un diploma a cada uno de los jugadores.

Los jugadores seleccionaron al azar a nueve niños, a los cuales se les obsequió  un balón que minutos antes los mismos jugadores habían autografiado, dichos balones  el instituto los dispuso para sus alumnos.

 Minutos más tarde tuvo lugar la firma de autógrafos y fotografía de los alumnos con los jugadores, el equipo se trasladó a la cancha de basquetbol de la escuela donde se enfrentó a los alumnos seleccionados quienes lograron anotar varias canastas.

Para finalizar las autoridades académicas agradecieron al equipo la visita y el equipo regresó a Guanajuato para continuar con su entrenamiento habitual por la noche.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local