Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Juegan en Irapuato

Los Lechugueros de León se presentan en el Módulo Comudaj ante Fuerza Regia

Los leoneses sólo jugarán dos partidos en la duela irapuatense. Foto: Erik Gutiérrez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.-   Esta noche Lechugueros de León reciben a la escuadra de Fuerza Regia en lo que será el primero de dos compromisos que disputen en tierras freseras, en busca de sacar el triunfo en este duro encuentro.

El Módulo Comudaj será el escenario para que en punto de las 8:15 de la noche los elementos de Lechugueros y Fuerza Regia de Monterrey salten a la duela en busca del triunfo que les pueda acercar a la calificación a los playoffs, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este partido corresponde a la jornada 33 de esta temporada, en la cual los Lechugueros de León se tuvieron que trasladar a esta ciudad para jugar sus dos compromisos siguientes debido a que su guarida está ocupada por la feria anual y eligieron a Irapuato como su sede alterna para estos cotejos.

Sabedores de que necesitan el triunfo los elementos de Lechugueros saldrán con la firme idea de hacer un buen juego ante los elementos de la Fuerza Regia, aunque para llevarse el triunfo, necesitan hacer algo más que lo mostrado en los últimos encuentros, ya que los cuereros no han tenido un buen torneo.

Los pupilos de Tomas Canizalez han mostrado una buena actitud en sus entrenamientos, pero los resultados no han sido muy favorables para su causa, por lo cual esperan que con la incorporación de nuevos jugadores que debutarán en este cotejo, puedan revertir las cosas en esta campaña.

A estas alturas del torneo los Lechugueros marchan en el lugar 10 de la tabla general y con muchas posibilidades de meterse a la postemporada, pero deben vencer al cuadro de Fuerza Regia de Monterrey los cuales se encuentran en el quinto lugar de la clasificación, así que será un difícil rival, se espera que los aficionados puedan darse cita en el Módulo Comudaj para ver este partido de basquetbol profesional, con costo de acceso de 100 pesos general.

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Local