Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Local |

Celaya, sede del estatal

Se jugará en la ciudad cajetera el beisbol de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014

La fase se efectuará a partir de mañana sábado 18 de enero hasta el 25 del mismo mes. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Asociación Estatal de Beisbol dio a conocer a este medio escrito que la realización de la etapa estatal del Beisbol de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014 se celebrará en escenarios deportivos de la ciudad de Celaya.

PREPARAN LA LIGA MUNICIPAL
  La Liga Municipal de Beisbol de Guanajuato capital y su titular, Juan Manuel Luna Ixta ya preparan la actividad de su nuevo torneo en las categorías de Veteranos, Master y Primera Fuerza.
  Este nuevo torneo podrá iniciarse en la primera quincena de febrero, y el directivo señaló que sólo habrá competencia para las categorías de Veteranos en las edades de 45 a 54 años y 11 meses, Master de 55 años en adelante y la Primera Fuerza para peloteros de 18 a 43 años. Se espera que los equipos se reporten para participar en los torneos.

De esta manera las acciones de dicha fase  se efectuará a partir de mañana sábado 18 de enero y hasta el 25 del mismo mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte y el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara” de la ciudad cajetera.

 Guanajuato capital solamente tendrá un equipo representativos en la categorías infantil y pre junior.

Por lo anterior según el rol de juegos en la categoría Infantil jugarán el 18 de enero a las 09:00 horas en la deportiva Norte campo 1, Celaya contra Salamanca, a las 11:00 horas Celaya contra Salamanca y a las 13:00 horas Celaya contra Moroleón.

En el campo 2 a las 9:00 horas Guanajuato chocará ante Cortazar y a las 11:00 horas León ante San José Iturbide.

En la pre-junior en campo 2: a las 09:00 Horas León se medirá ante Salamanca, a las 11:00 Celaya contra Cortazar y a las 13:00 horas Moroleón ante Victoria.

En la Junior en campo 4: Uriangato va ante Acámbaro, a las 11:00 horas León- Acámbaro; a las 13:00 horas León contra Uriangato y en el Ciro Soto Lara: a las 09:00 horas, Celaya ante Guanajuato y a las 11:00 horas Moroleón contra Guanajuato capital.

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Local